Automotores Cumandá
#slide-1 #slide-1 #slide-2 #slide-3 #slide-3
Autos Usados
Autos Usados

    Busque su auto por marca

    Busque su nuevo vehículo

        marca - modelo - año




    Redes Sociales


    Facebook Autos en Ambato        Instagram Autos en Ambato

    Le recomendamos visitar


Automotores Pérez en Ambato
Pantalla LED en Ambato MegaLed
Rastreo Satelital en Ecuador Manper GPS

Noticias

¿SABES “LEER” UNA LLANTA?



¿Sabes “leer” una llanta? 1. Anchura, altura y diámetro: 205 indica el ancho de la llanta en milímetros; 45 señala la altura expresada como porcentaje de la anchura (en este caso es el 45% del total de la anchura, es decir, 92.2 mm); R 17 significa que se trata de una llanta radial con un diámetro para rines de 17 pulgadas. 2. Índice de carga y velocidad: 88 (esta numeración pueden variar de 60 a 125) hace referencia al índice de carga, que es el peso máximo que la cubierta puede soportar; en este caso 560 kilos, según la tabla de equivalencia; V (existen diferentes letras) señala la velocidad máxima a la que puede circular la llanta con plena carga; aquí indica 240 km/h. 3. Radial tubeless: de nuevo señala que nos encontramos ante una llanta de construcción radial, mientras que “tubeless” significa que ha sido diseñada para ser utilizada sin cámara. 4. DOT: siglas en inglés de Departamento De Transporte. Significa que esta llanta cumple con los estándares de seguridad estadounidenses. 5. CN7P N1XO: código que utiliza el fabricante para identificar su neumático. 6. 1914: semana y año de fabricación de la llanta. En este caso ha sido producido la semana 19 del año 2014. Por seguridad se recomienda no utilizar llantas con más de cinco años de vida. 7. E4: símbolo de homologación europea. El número que acompaña a la letra es el código del país en el que se ha homologado la llanta; en este caso, el 4 hace referencia a Holanda. Las siguientes cifras son una co

Más información
NISSAN CREA PINTURA QUE REPELE LA SUCIEDAD



La dura tarea de limpiar su ve­hículo podría terminar gracias a un adelanto científico de Nissan. Y es que la firma japonesa ha desarrollado una pintura especial que repele lodo, lluvia y suciedad cotidiana. Se trata de una pintura superhidrofóbica y oleofóbica, que evita que sustancias como el agua y los aceites se adhieran a los vehículos. Durante la fase de pruebas, los ingenieros de la marca aplicaron esta tecnología, denominada Ultra-Ever Dry, al nuevo Nissan Note, para crear el primer auto que "se limpia solo", según Nissan.

Más información
TOYOTA LOGRA EN LAS 6 HORAS DE SPA SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO



La marca japonesa Toyota y su TS040 híbrido logró hoy su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Resistencia, de automovilismo, del que se han disputado sólo dos carreras, al ganar las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica. El francés Nicolas Lapierre, el suizo Sebastien Buemi y el británico Anthony Davidson fueron los pilotos que se turnaron al volante del TS040 ganador, que aventajó en más de un minuto al segundo clasificado, el Audi R18 e-tron 4 del francés Loic Duval, el danés Tom Kristensen y el brasileño Lucas di Grassi.

Más información
Av. El Rey y Juan Cajas. Redondel de Cumandá          -                   -          (03) 2425100 - (03) 2829897 - 0997262600 - 0992810140 …
Automotores Cumandá © Vehículos usados en Ambato - Ecuador 2018